El Pinero nace como una pequeña finca familiar dedicada al cultivo de frutos subtropicales como el mango, el aguacate o la chirimoya entre otras.
La Finca está situada en Almuñécar, en pleno valle de la Costa Tropical de Granada, con una media de uno 20º grados durante todo el año que es la clave para el cultivo de estas frutas.
Esta finca se creó en 2011 como homenaje a ‘El Pinero’, abuelo de los actuales gerentes quién siempre había soñado con tener un terreno donde poder cultivar con mimo y esfuerzo sus frutos y ofrecerlos al consumidor.
Ven a coger tus propios frutos
En Finca El Pinero estamos tan seguros de la calidad de nuestros frutos que nos encantaría poder recibirte a ti o a tu familia en nuestro terreno.
Ofrecemos, previa reserva, un día de campo con cata de vinos, tapas y, por supuesto, nuestra fruta recién recolectada.
Además, podrás ser tú o tu familia quien elija y coja los frutos de nuestros árboles.
Además, conocerás los secretos del cultivo natural de nuestra finca y podrás pasar un día de campo en pleno valle de la Costa Tropical.
Si quieres más información envíanos un e-mail a info@fincaelpinero.com
Los guardianes de la finca
Nuestros perros son los guardianes y encargados de la seguridad de la finca. Viven en contacto con la naturaleza y con las personas que día a día se esmeran en lograr que los frutos lleguen en estado óptimo a nuestros clientes.